19.7.10

¡TÓMATE UNOS MINUTOS DE DULZURA!


Este es el mensaje que elegí para los detalles de las chicas en la boda de Montse y Jorge.


Instrucciones:

1- Poner el temporizador con los minutos que necesites para desconectar.

2- Servirse una tazita de café, té, o lo que más te guste para acompañar ( puedes usar el posavasos de cristal para no manchar la mantelería nueva ;-) )

3-¡¡¡ A DISFRUTAR DE TUS MINUTOS DULCES CON LOS MEJORES BOMBONES DEL MUNDO ( los de Lindt, por supuesto ;-) )

3.7.10

COMUNIÓN DE ALICIA 26-06-2010

El pasado fin de semana Alicia recibió su primera comunión. Para este día tan importante para ella, su tita Luchi, me encargó unas bolsas llenas de chuches variadas con estas coronas hechas a mano y de diseño exclusivo ;) para que todos y todas los más peques se sintiesen los reyes y las reinas de la fiesta...sobretodo Alicia, que con su corona especial de princesa, espero se haya sentido la protagonista y que se lo haya pasado en grande.


¡¡FELICIDADES ALICIA!!


Os dejo algunas fotos más para que veáis como quedaron.
Ah! se me olvidaba un detalle...una pequeña y "peluda" sorpresa se escondía en los chupas de cada bolsa... ,-)
Así de guapa estaba Alicia! tan caracterizada que casi no se la reconoce! ;-)

BIENVENIDOS A MI BLOG

Hola a tod@s!! gracias por visitar Dulces coquetos, un blog que se crea con la intención de mostraros las pequeñas cosas que desde siempre me ha gustado hacer en mis ratos libres con mucho cariño y un poquitín de imaginación.

Desde pequeñita he vivido siempre rodeada de chuches debido al trabajo de mi padre.Podría decirse que fui la niña más "envidiada" en el cole por el dulce trabajo de mi papá, jejeje...hoy en día, con un pequeño negocio familiar, nos seguimos dedicando a este mundo que nos hace la vida un pelín más dulce a los mayores, y como no, las delicias de los más queridos de la casa, los niños.

Aquí encontraréis algunas ideas originales para obsequiar a las personas más queridas en los momentos más importantes. Sólo espero que os gusten mucho, y si es así, no dudéis en poneros en contacto conmigo para encargarme cualquiera de ellas o la vuestra propia, porque todos tenemos a menudo pequeñas-grandes ideas, lo único que debemos de hacer es no dejarlas escapar, sino atraparlas.Así que ya sabes, ATRAPA LA TUYA Y COMPÁRTELA CONMIGO!! ;-)