31.5.11

¡¡¡ BIENVENIDA ANDREA !!!

Una de las ovejitas que contaban los papás de Andrea para quedarse dormidos durante la dulce pero larga espera, se ha escapado de sus sueños para anunciar que están despiertos, no soñando, y que Andrea ya está aquí por fin! ¡¡¡ BIENVENIDA !!! Unos amigos de tus papás han querido desearte que tu vida esté siempre llena de momentos muy dulces...


¡BIENVENIDA ANDREA! Y FELICIDADES A LOS NUEVOS PAPIS :-)

21.5.11

¡ SI QUIERO !

Y es que...que levante la manita el/ la que se resista a estas tentadorasyalavezcoquetaslasquemás brochetas artesanas hechas con el máximo cariño.

 ¿ Quién dijo que dulzura y elegancia no podían ir "de la mano"? ;-)

Por cierto, FELICIDADES CHICOS!, espero que haya sido un día maravilloso y que vuestras mesas hayan sido las más coquetas...♥



Ah! y no os penséis que van los "smokins" por un lado y los vestidos por otro...nonono...las brochetas además son mágicas! y tienen dos caras! sí, sí, como lo leéis, como los vinilos...;-)



10.5.11

Esta entrada no es nada dulce...ni coqueta! Más bien es una llamada de desesperación ¡¡SOS!!

Y es que...mi intención era endulzar también el facebook, pero...NO SÉ SI LO CON-SE-GUI-RÉ! Kiiiiiiiiiiiiiit!!! ;-)

1.5.11

Kit de dulcEmergencias


A tu madre se le ha roto la lavadora pero la semana pasada fue el lavavajillas el que decidió plantarse, por lo que hoy es ella la que echa humo, tu hermano está insoportable porque le ha salido mal, fatal! el examen sorpresa que le han hecho esta mañana, y tu mejor amiga no levanta cabeza porque no consigue olvidar a su ex...DON'T WORRY! a grandes ( o pequeños males ) grandes remedios...y qué mejor remedio que este kit de emergencia! el único sin receta médica y que no conlleva riesgos al automedicarse...Úsalo para endulzarle un poco la vida a quien más quieres y sabes que, por el motivo que sea, pero ha tenido un día más triste que el de la muerte de la mamá de Bambi...;-)




Dile adios al humor de perros.